Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alex Kingston y el regreso de River Song a Doctor Who

25-05-2015, 8:24:44 PM Por:
Alex Kingston y el regreso de River Song a Doctor Who

La actriz inglesa Alex Kingston no cree que la historia de River Song haya terminado. ¿La veremos en la temporada 9 de Doctor Who a lado de Peter Capaldi?

Una de las quejas más frecuentes hacia Steven Moffat por parte whovians de todo el mundo es el inconcluso arco de River Song, también conocida como La esposa del Doctor.

La última vez que vimos a este carismático personaje en Doctor Who fue en “The Name of the Doctor” en 2013,  aunque técnicamente su “final” ocurrió en “Silence in the Library”, cuando se encontró por última vez con el décimo rostro del Doctor (David Tennant), aunque para él era la primera.

¿Ese fue el fin? Aunque Moffat ha declarado en algunas ocasiones que ya no tocará ese arco, durante un panel con fans en Mega-Con (vía Doctor Who TV), Kingston dijo: “No creo haber dicho que ya terminé [con Doctor Who]”. Imaginen además la reacción de los whovians presentes cuando complementó: “Todo lo que puedo decir es… ¡spoilers! Pero lo que diré es que el Sonic screwdriver que tenía en Silence in the Library –el cual me dio el Doctor, no es el que se ha visto… aún”.

¡Tiene sentido! ¿Será acaso que Moffat y Kingston nos tienen preparada una sorpresa en la temporada 9 que inicia en otoño de este año? ¿Les gustaría verla interactuar con el actual Doctor, Peter Capaldi? A ella no le extrañaría, pues dijo: “Bueno, River ha lidiado con un montón de rostros del Doctor en el pasado, así que no creo que esto sea una sorpresa para ella”.

Claro, existe también la posibilidad de que no tengan idea de qué estamos hablando. Si es así, es porque no han visto la serie de TV de ciencia ficción más longeva y de las mejores de todos los tiempos. ¡Vean las temporadas anteriores (desde 2005) por Netflix y las repeticiones por los canales BBC!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios