Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Caliban estará en X-Men: Apocalypse

27-05-2015, 7:24:54 AM Por:
Caliban estará en X-Men: Apocalypse

Se anticipa que el Morlock se convertirá en el Jinete de la Muerte de Apocalypse.

¡X-Men: Apocalypse sigue creciendo! Es bien sabido que el cierre de la segunda trilogía mutante contará con los regresos de Charles Xavier, Magneto, Mystique y Bestia, las incorporaciones de Jean Grey, Cyclops, Storm, Angel, Jubilee, Psylocke y Nightcrawler y la muy posible última aparición de Wolverine. Sin embargo Bryan Singer no se conforma con esto.

En esta ocasión, el director aprovechó su cuenta de Instagram para confirmar la presencia de Caliban en el proyecto, al mostrar una fotografía del «lugar de negocios» del mutante.

Shooting Caliban’s place of «business» #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el 26 de May de 2015 a la(s) 10:56 PDT

¿Pero quién es Caliban? Se trata de un personaje reclutado por Calisto, cuyas habilidades rastreadoras le permitieron encontrar infinidad de mutantes para integrar a los Morlocks. Su relativa paz terminaría con la infame Masacre Mutante ejecutada por los Marauders, lo que desataría su odio por sus pobres habilidades en el combate. Dispuesto a todo para cobrar venganza, el personaje recurriría a Apocalypse, quien le concedió el poder de atacar con un peligroso virus psicoactivo a sus oponentes para luego convertirlo en su Jinete de la Muerte.

Con este interesante historial, estamos casi seguros que Caliban jugará un papel muy importante en esta entrega y que sus renovados poderes pondrán en graves aprietos a los X-Men. Sin embargo la historia impresa de Caliban no termina aquí, pues eventualmente se integraría al heroico X-Force. Tomando en cuenta que Fox ya planea una adaptación de este equipo, no debería extrañarnos que el Morlock regrese a la pantalla grande para este nuevo proyecto, al lado de Cable, Deadpool y otros personajes que conocimos en Días del futuro pasado.

Conoceremos más sobre Caliban en X-Men: Apocalypse, la cual abrirá el 27 de mayo del 2016. ¡Exactamente en un año!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios