Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Punto de quiebre

27-05-2015, 2:52:20 PM Por:
Punto de quiebre

1er trailer y poster del remake de Point Break están en línea. ¿Superará al filme original de 1991 con Patrick Swayze y Keanu Reeves?

El primer trailer y póster de Point Break están aquí. Y francamente luce prometedor, aunque no estamos seguros si la ausencia de Keanu Reeves y Patrick Swayze del filme original afectará a los fans de antaño.

La nueva versión de Punto de quiebra será estelarizada por Edgar Ramirez (Carlos) y Luke Bracey (G.I. Joe: Retaliation), con la participación adicional de Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo. La dirección estará a cargo de Ericson Core (Invencible). Y sí, hay surfing.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Point Break : “Un joven agente del FBI, Johnny Utah se infiltra en un equipo de atletas de élite liderados por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de realizar crímenes de formas extremadamente inusuales. Operando como encubierto y poniendo su vida en peligro inminente, Utah tratará de probar que son los arquitectos de estos inconcebibles hurtos».

¿Le darán una oportunidad a este remake? Recuerden que el OTRO proyecto de Alcon Entertainment es la secuela de Blade Runner. Punto de quiebre se estrenará el 8 de enero de 2016.

  • Título original: Point Break
  • Año: 2015
  • Director: Ericson Core (Invencible)
  • Actores: Edgar Ramirez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo
  • Fecha de estreno: 8 de enero de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios