Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

AXN estrenará simultáneamente premiere de Hannibal temporada 3

27-05-2015, 9:57:16 PM Por:
AXN estrenará simultáneamente premiere de Hannibal temporada 3

El jueves 4 de junio se estrenará mundialmente el inicio de la temporada de Hannibal, ¡y México está en la lista! Programen sus agendas en punto de las 22 horas

¿Les gustó el desarrollo e inesperada conclusión de Hannibal, temporada 2? Muchos adeptos a las novelas de Thomas Harris quedaron desencantados, pero el mismo autor –quien colabora de lleno en la serie de Bryan Fuller– ha confirmado que esta es la visión que siempre había querido dar a su genio psicópata.

Pues bien, debido a los buenos resultados en audiencia en Latinoamérica, AXN anunció que transmitirá simultáneamente a los Estados Unidos el episodio premiere de la temporada 3 de la serie. Apunten en sus agendas: jueves 4 de junio en punto de las 22 horas (hora central de México). El episodio se llamará “Antipasto”.

En este primer episodio –como se ha mostrado en algunos avances– veremos al Dr. Lecter viviendo en diversas regiones de Europa junto a su incondicional colega Bedelia Du Maurier. ¿Dejará sus viejos hábitos en Florencia, Italia? ¿Su pasión hacia Will Graham será lo que lo lleve a revelar su paradero y nueva identidad?

La temporada 3 de Hannibal constará de 13 episodios y esta vez los títulos de estos estarán relacionados con nombres de pinturas famosas. ¿Ya captaron el lazo con el Dragón Rojo, quien por cierto será interpretado por Richard Armitage (El Hobbit)? También participan Hugh Dancy como Will Graham; Laurence J. Fishburne como Jack Crawford; Mads Mikkelsen como el Dr. Hannibal Lecter; Caroline Dhavernas como la Dra. Alana Bloom; Scott Thompson como Jimmy Price; Aaron Abrams interpretando a Brian Zeller; Lara Jean Chorostecki en el papel de Freddie Lounds; y Gillian Anderson como la Dra. Bedelia Du Maurier.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios