Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Qué personajes debutarán en la sexta temporada de Game of Thrones?

28-05-2015, 7:21:53 AM Por:
¿Qué personajes debutarán en la sexta temporada de Game of Thrones?

Un reciente casting call nos ofrece algunas teorías. ¡Cuidado con los spoilers!

¿Qué veremos en la sexta temporada de Game of Thrones? Seguro muchos de ustedes se formulan esta pregunta desde hace tiempo, cuestionándose qué personajes llegarán a Westeros a partir del próximo año. Para continuar con estas especulaciones, el sitio Watchers on the Wall presentó un casting call que pretende encontrar 12 nuevos rostros para el universo fantástico creado por George R.R. Martin.

Les presentamos las respectivas descripciones presentadas y para evitar los siempre incómodos SPOILERS, incluiremos nuestras teorías en la parte inferior de la nota.

Pirata, hombre en sus 40’s o 50’s. Es un infame pirata que ha aterrorizado los mares alrededor del mundo. Astuto, sin piedad y con toques de locura. Un hombre de apariencia peligrosa. Una muy buena parte de la temporada.

Padre. De 50 a 60 años de edad, uno de los más grandes soldados de Westeros– un rigorista sin humor, severo e intmidante. Exige disciplina marcial en el campo y en su hogar. Descrito como «una muy buena parte» para el próximo año y que está «centralmente vinculado» a la historia de un protagonista.

Madre, en sus 50’s. Es una dulce, rolliza y devota madre, y tiene un punto suave para uno de sus hijos que se beneficia de su decencia.

Hermana, en sus 20’s. Una amable y amigable mujer sin pretenciones.

Hermano, en sus 20’s. Atlético, buen cazador, excelente espadachín, varonil, no precisamente brillante pero el hijo favorito de su padre.

Sacerdote, en sus 40’s o 50’s. Un ex-militar que encontró la religión. Ahora convertido en un sacerdote rural que apoya a los pobres en el campo. Un buen hombre que ha visto muchas batallas.

Sacerdotisa, en sus 20’s a 30’s. De cualquier etnia. Muy hermosa, intensa y magnética.

Feroz guerrero, un hombre alto en sus 30’s o 40’s con un físico poderoso. Buscan a alguien con «etnia mixta» para el papel.

Actriz principal, en sus 40’s, es una elegante actriz con una compañía teatral viajera. Divertida, carismática, amante del ron.

Un niño largo, con un actor de 10-12 pero interpretando a alguien de 7 u 8. Es descrito como un «niño astuto» que parece demasiado grande para su edad. Es grande y alto pero no gordo. Se especifica que es para una sola aparición.

Niño de 12 años, de cabello castaño y ojos azules. Necesita usar acento norteño. Tiene escenas en las que debe pelear con una espada de madera. La importancia del rol no ha sido especificada.

Niño de 7 años de cabello castaño, cara angosta y ojos verdes. También tiene acento norteño. También pelea con la espada de madera, así que podemos asumir que es la misma escena. La importancia también se encuentra abierta, la descripción sólo asegura que el personaje será introducido.

¿Ya leyeron bien todas las descripciones? Ahora les presentamos todas nuestras teorías, ¡pero cuidado! Les recordamos que incluyen algunos SPOILERS importantes sobre el futuro de Game of Thrones.

Sospechamos que el pirata mencionado es Euron Greyjoy, tío de Theon y quien buscará hacerse con el mando de las Islas de Hierro tras la muerte de Balon. Pero no piensen que el personaje se basará en la línea sanguínea para lograr sus objetivos, ya que este pueblo guerrero sólo sigue a los más poderosos. Para alcanzar sus objetivos, Euron recurre al Cuerno Dragón que –sobra decirlo– tiene la capacidad de controlar dragones.

Los padres y hermanos mencionados seguramente serán Randyll Tarly, Melessa Florent, Talla y Dickon Tarly. Si no recuerdan el apellido, se trata de la familia de Samwell Tarly. Pero esto no significa que el cuarteto cruzará camino con su hijo en el Muro, ya que Randyll partirá hacia Desembarco del Rey para liberar a Margaery Tyrell.

El guerrero y los sacerdotes podrían ser Rolly Duckfield, Haldon y Lemore, encargados de la enseñanza y protección de Griff el joven, también conocido como Aegon Targaryen. Por cierto, nos llama la atención que el casting call no incluya menciones para este importantísimo personaje, por lo que sospechamos que la producción ya tiene algunos candidatos para interpretarlo.

Algunos piensan que los pequeños mencionados serán una joven versión de Robert Baratheon, Ned Stark y su hermano Brandon en un flashback. Para fortalecer esta teoría, basta recordar que Mark Addy tiene ojos azules y Sean Bean verdes. Algunos sospechan que los pequeños también podrían abrir el camino para un recast de Rickon Stark, quien podría regresar acompañado de dos nuevos amigos. Sin embargo, el destino del joven lobo sigue siendo un misterio en el impreso y la producción no se preocuparía tanto por el color de ojos de un recast y un nuevo personaje.

Finalmente, debemos admitir que no sabemos quién será la actriz en cuestión. En su viaje a Meereen, Tyrion Lannister es entrenado en las artes del espectáculo por Penny, pero la descripción física del personaje no corresponde y el suceso ya fue omitido en esta quinta temporda. ¿Será un adelanto de The Winds of Winter?

La quinta temporada de Game of Thrones termina en junio, mientras que la sexta llegará en primavera del 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios