Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

10 personajes fundamentales de la TV noventera

28-05-2015, 11:51:04 AM Por:
10 personajes fundamentales de la TV noventera

Nos pusimos nostálgicos luego de que Mary-Kate y Ashley Olsen se negaran a participar en Fuller House.

¿Emocionados por el regreso de Full House? Hace algunos meses se anunció que Netflix estrenaría una actualización del show original que llevaría por título Fuller House y que contaría con el regreso de absolutamente todo el elenco original. Bueno, casi todo…

Y es que Mary-Kate y Ashley Olsen anunciaron recientemente que no están interesadas en participar en este proyecto. Esta negativa nos puso un poco nostálgicos, ya que las gemelas unieron su joven talento para interpretar a una adorable Michelle Tanner, quien se mantiene como uno de los personajes televisivos más importantes de los 90’s.

Pero no todas son malas noticias, pues esta información también nos permitió recordar algunos de nuestros personajes favoritos de aquella lejana década. ¡Los invitamos a viajar por el tiempo con nosotros para conocer nuestra selección!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios