Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

28 / 05 / 2015
anime

Habrá nuevo anime de Speed Racer

¿Perdonará el mundo otaku la versión live-action de Speed Racer con el nuevo anime que prepara Tatsunoko? Sólo el tiempo dirá si Meteoro se ha salvado.

anime speed racer

¿Listos para el regreso de Meteoro, o siguen asimilando el live-action que los hermanos Wachowski realizaron en el 2008?

La revista Total Licensing reveló que Tatsunoko Production está preparando un nuevo anime para “audiencias modernas”, a estrenarse tentativamente a finales de 2015 o en 2016.

La idea de la compañía poseedora de los derechos de Speed Racer es reintroducir la franquicia, presentando por primera vez una versión en alta definición de la conocida serie animada de carreras de autos. Al parecer esto sucede luego de que problemas legales de derechos de autor se pelearon durante años en tribunales japoneses, resultando Tatsunoko como los legítimos propietarios intelectuales actualmente.

¿Nos hace falta un anime de autos, de preferencia con el Mach 5? Seguramente a esto le seguirán videojuegos, mangas y -el dios de las carreras no lo quiera- otra película live-action.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas