Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¡Kung Fury ya está en línea!

28-05-2015, 11:24:16 PM Por:
¡Kung Fury ya está en línea!

Laser Unicorns estrenó la película de la que tanto se ha hablado. David Hasselhoff cantó el tema principal y el retro-filme es una maravilla.

Como pueden ver, el nombre de mi columna/blog cambió. Creo que lo amerita más, para quienes me conocen de tiempo. Y para los que no, pues eso: tecnología y videojuegos, pero sin dejar de ser otaku y geek. Es decir, seguiré hablando de Goku y Doctor Who, pues. 

Su realización tardó más de un año. Muchos dudaban que se hiciera realidad. Pero la fecha llego, y aquí está Kung Fury, un homenaje a la década de los 80 (subtitulado al español) con artes marciales, escenas de acción hiper-exageradas, banda sonora de época, Hitler, viajes por el tiempo, mujeres vikingo, dinosaurios, nazis steam punk, Thor con asombrosos pectorales… y hasta un héroe que se parece a Ryu, de Street Fighter. OK, es cierto que sólo dura 31 minutos. ¡Pero cuentan mucho más que las aburridas 2 horas de Jupiter Ascending!

Y claro, también les presento el video musical «True Survivor» con El Hoff. Amo a David Hasselhoff, y ojalá sea cierto que será el conductor de Top Gear.

 

¿Cooperaron en Kickstarter para realizar Kung Fury? Si no, debe estarles remordiendo la conciencia…


Por cierto, no dejen de seguirme en Twitter (@JulioVelez), para más debrayes diario y (casi) a toda hora.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios