Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

29 / 05 / 2015
fuller house televisión

Confirmado: Bob Saget estará en Fuller House

La renovada Tres por tres regresa a la televisión con la familia Tanner (casi) completa.

Los nostálgicos aficionados de Full House sufrieron al enterarse que Mary-Kate y Ashley Olsen no estaban interesadas en regresar como la joven Michelle en Fuller House, actualización de la popular serie noventera que mostrará las nuevas aventuras de la familia Tanner. Pero ahora es turno de las buenas noticias: ¡Bob Saget sí estará presente en el proyecto!

La noticia fue revelada por John Stamos –¿o deberíamos llamarle tío Jesse?– a través de su Twitter:

"Última pero no menos importante pieza del elenco. El gran @BobSaget se unirá a nuestro show en @Netflix. Esto complementa nuestra perfecta reunión".

La incorporación de Bob Saget resulta un verdadero respiro para Fuller House, pues una segunda ausencia del elenco habría dificultado la reconquista de las audiencias originales, ¿o acaso les habría gustado ver una reunión sin Danny y Michelle Tanner? El recast tampoco habría sido una buena opción para los puristas, por lo que la producción habría tenido que descifrar una manera convincente de incorporar estas omisiones a la historia. ¿Pero cómo hacerlo?

Honestamente no habríamos soportado nuevas tragedias, recordando que Full House inicia con Danny Tanner enviudando y mudándose con su cuñado en busca de apoyo. Por si esto no fuera suficiente, Fuller House arrancará con una D.J. Tanner enviudando en pleno embarazo y recurriendo al apoyo de su hermana Stephanie, quien tiene sus propios problemas al ser madre soltera de dos hijos. Sobra decir que el resto de la familia también estará presente para apoyarlas.

Sin embargo ya no hay motivo para preocuparnos, ya que esta actualización contará con los regresos de John Stamos (Jesse Katsopolis), Dave Coulier (Joey Gladstone), Candace Cameron Bure (D.J. Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie Tanner), Andrea Barber (Kimmy Gibbler), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y el ya anunciado Bob Saget.

¿Logrará Fuller House igualar el éxito de su antecesora noventera? La magia de los Tanner estará de regreso en el 2016.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas