Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Simon Pegg dispuesto a cameo de William Shatner en Star Trek

29-05-2015, 9:32:49 AM Por:
Simon Pegg dispuesto a cameo de William Shatner en Star Trek

Actor y co-escritor de la película del 50 aniversario de Star Trek está abierto a que William Shatner regrese en un cameo de James T. Kirk. ¿Sucederá?

william shatner capitan kirk

Una de las cosas por la que algunos trekkies lamentaron la salida del mexicano Roberto Orci de la próxima película Star Trek fue debido a su firme decisión de integrar a William Shatner en algo más que un cameo. Incluso el actor reconoció que ya había existido un acercamiento.

¿Cambiaron las cosas con la elección de Justin Lin como director y la reciente inclusión de Simon Pegg como co-escritor? En una…peculiar entrevista para Digital Spy (si no nos creen, pongan atención al entrevistador en el video), Pegg reconoció el trabajo de Shatner y su capacidad para encarnar al capitán James T. Kirk en el momento que él desee. “Siempre es sobre si la historia es la correcta”, declaró Pegg. “No tiene sentido aparecer estas cosas como en un truco de magia, porque afectan a la historia y la película desfavorablemente (¿estaría pensando en “la muerte de Kirk” en En la oscuridad Star Trek?). Pero no tengo ninguna duda en mi mente de que él pueda interpretar al capitán Kirk hasta el día en que decida que ya lo llevó a la frontera final”.

Por cierto, Pegg se quejó de que se hubieran interpretado incorrectamente sus palabras sobre una secuela “menos trekkie”, asegurando que él no quiso decir eso y que la película 13 será “tan Star Trek como se pueda hacer”, recalcando que se trata del 50 aniversario de la franquicia y que es importante para él que se haga justicia.

¿Les gustaría ver a dos Kirk en la pantalla grande? ¿Qué piensan de la aclaración de Pegg? Star Trek 13 (o 3 para los novatos) se estrenará en 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios