Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

10 mejores películas de desastres naturales

29-05-2015, 1:14:18 PM Por:
10 mejores películas de desastres naturales

En el cine de catástrofes, nadie ni nada está a salvo.

¿En qué consiste el éxito del cine de desastres? Para nosotros, se trata de una fórmula ambiciosa que recurre a grandes actores, impresionantes efectos visuales y fortísimas emociones para exponer el heroísmo humano en las peores tragedias. El resultado es una peculiar mezcla de miedo, respeto y adrenalina –¿a quién no le gusta un poco de destrucción?– que generalmente desencadena una buena recepción entre el público. ¡Si no nos creen, pregúntenle a Roland Emmerich!

Esta lista de éxitos taquilleros podría crecer con Terremoto: La falla de San Andrés, en la cual veremos a Dwayne Johnson convertido en un valeroso rescatista dispuesto a todo para reencontrarse con su hija tras un feroz movimiento telúrico ocurrido en California. Para celebrar este espectacular estreno, les presentamos un recuento con las 10 mejores películas de desastres naturales de todos los tiempos. ¿Dónde estaba The Rock cuando se le necesitaba?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios