Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Ayer dice que las sorpresas de Suicide Squad aún no se saben

01-06-2015, 10:28:45 AM Por:
David Ayer dice que las sorpresas de Suicide Squad aún no se saben

Director de Escuadrón suicida presume que las filtraciones en la filmación han sido permitidas, asegurando que las verdaderas sorpresas aún no son reveladas.

Como saben, las últimas semanas los paparazzi han hecho “su agosto” al tomar y distribuir decenas de imágenes y videos de lo que parece ser una importante escena de persecución en Suicide Squad que incluye a personajes como El Joker, Harley Quinn y el mismísimo Batman.

Y aunque el aspecto “catrín” del Joker ha causado controversia (no así el fabuloso jokermobil y la bellísima Quinn), lo cierto es se han comentado todo tipo de cosas en Internet sobre si se trata de una estrategia publicitaria de Warner/DC (es decir, que ellos mismos permiten la filtración de las imágenes) o si el filme de antihéroes terminará siendo un spinoff más enfocado en el recién introducido Batfleck.

¡Pues sorpresa! La broma es hacia nosotros, al menos según el razonamiento del director David Ayer, quien comentó desde su cuenta en Twitter:

“Bien, sobrevivimos a las calles. Es tiempo de irnos a la oscuridad. Recuerden, sólo el mínimo atisbo ha sido expuesto. Nuestras sorpresas están intactas”.

¿Sorpresas intactas? Bien, pues parece que al fin y al cabo fue algo planeado por Ayer la reciente “filtración”. Ojalá dichas sorpresas no sean paparazzeadas hasta que concluya la filmación en septiembre de este año y siga así hastael 5 de agosto de 2016, fecha en la que Will Smith, Joel Kinnaman, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Viola Davis y Jared Leto integren el Escuadrón suicida en salas de cine.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios