Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

Gana una beca para estudiar actuación

01-06-2015, 3:11:35 PM Por:
Gana una beca para estudiar actuación

Cursa la carrera en la AMCI.

 ¿Tu sueño es ser actor? La Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), en conjunto con CinePREMIERE, te invitan a participar por una beca del 100% para la carrera intensiva de Actuación, que dará inicio el próximo mes de agosto.

 La dinámica es muy sencilla:

 – ¡Mándanos una muestra de lo que podrías llegar a ser como actor! Puede ser un vine, un video  (de un minuto máximo) en el que actúes un diálogo, escena favorita o aparezcas caracterizado de algún personaje (también puedes enviar fotografías). Postéalo en tus redes sociales con los hashtags #BecaAMCI #CinePREMIERE  y con mención a @AMCInautas

 -Posteriormente, envía el link de tu post a [email protected], para que podamos rastrearlo.

 -El más creativo será el ganador.

 -El triunfador será anunciado los primeros días del mes de julio y los mejores serán posteados en la página oficial de la AMCI.

 IMPORTANTE: La beca no incluye el curso propedéutico.

¡Suerte!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios