Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

E. L. James escribirá Fifty Shades desde la perspectiva de Christian

01-06-2015, 9:44:28 PM Por:
E. L. James escribirá Fifty Shades desde la perspectiva de Christian

Listos o no, es un hecho. La escritora E. L. James anunció el lanzamiento de otra versión de Cincuenta sombras de Grey, ahora desde la perspectiva de Christian.

Les dé gusto o no, va a suceder. Según declaraciones de la escritora Erika L. James, fanátic@s de la saga Cincuenta sombras han insistido mucho en un proyecto que aunque a algunos les parecerá redundante, para otros será oro puro (si saben a qué nos referimos).

Desde su cuenta en Instagram, E.L. James publicó esta portada temporal, anunciando:


“Hola a todos. Para aquellos que habían preguntado, el punto de vista de Christian se publicará el 18 de junio, para celebrar su cumpleaños. Se llama GREY. Espero que les guste”

Así es: La misma historia de Christian y Anastasia, pero narrada desde el punto de vista de él. No es un spinoff… es lo mismo.

Se ignora si será un volumen único o nuevamente la autora lanzará una trilogía de novelas. Y agárrense, porque bien podría venir más tarde una trilogía de películas. Sí, otra.

No cerraremos la nota preguntando si creen que tenga éxito, pues como bien saben, la saga cuenta con extenso público cautivo, tanto en impreso como en el cine. Así que la pregunta es: ¿estamos (todos los demás) listos para leer y ver la misma historia de Fifty Shades of Grey de nuevo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios