Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 06 / 2015
fifty shades of grey libros

E. L. James escribirá Fifty Shades desde la perspectiva de Christian

Listos o no, es un hecho. La escritora E. L. James anunció el lanzamiento de otra versión de Cincuenta sombras de Grey, ahora desde la perspectiva de Christian.

Les dé gusto o no, va a suceder. Según declaraciones de la escritora Erika L. James, fanátic@s de la saga Cincuenta sombras han insistido mucho en un proyecto que aunque a algunos les parecerá redundante, para otros será oro puro (si saben a qué nos referimos).

Desde su cuenta en Instagram, E.L. James publicó esta portada temporal, anunciando:


“Hola a todos. Para aquellos que habían preguntado, el punto de vista de Christian se publicará el 18 de junio, para celebrar su cumpleaños. Se llama GREY. Espero que les guste”

Así es: La misma historia de Christian y Anastasia, pero narrada desde el punto de vista de él. No es un spinoff... es lo mismo.

Se ignora si será un volumen único o nuevamente la autora lanzará una trilogía de novelas. Y agárrense, porque bien podría venir más tarde una trilogía de películas. Sí, otra.

No cerraremos la nota preguntando si creen que tenga éxito, pues como bien saben, la saga cuenta con extenso público cautivo, tanto en impreso como en el cine. Así que la pregunta es: ¿estamos (todos los demás) listos para leer y ver la misma historia de Fifty Shades of Grey de nuevo?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas