Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ted 2 – Red Band trailer 2

03-06-2015, 12:31:43 AM Por:
Ted 2 – Red Band trailer 2

Universal estrena 2do trailer para adultos de Ted 2, con las aventuras del grosero pero leal oso de peluche. Se estrena en México el 28 de agosto de 2015.

Ted regresa este año, y promete ser más divertido que nunca.

Aunque considerablemente más corto que el primero (sin albur), Universal Pictures presenta el segundo Red Band trailer de Ted 2, la cual se centra esta vez en el ilegal pasatiempo que comparten los relampago-amigos con su bella y joven abogada.

Seth MacFarlane regresa como protagonisya (Ted), escritor y director de Ted 2 con Mark Wahlberg como coestelar, así como la participación de Morgan Freeman, Jessica Barth, Liam Neeson y Amanda Seyfried.

Ted 2 se estrenará en México el 28 de agosto de 2015. Sí, en EUA se estrena el 26 de junio, ni modo.

  • Título original: Ted 2
  • Año: 2015
  • Director: Seth MacFarlane (Pueblo chico, pistola grande)
  • Actores: Seth MacFarlane, Mark Wahlberg, Amanda Seyfrie, Liam Neeson, Morgan Freeman
  • Fecha de estreno: 28 de agosto de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios