Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Ciudades de papel – trailer 2

03-06-2015, 7:59:57 AM Por:
Ciudades de papel – trailer 2

La nueva adaptación de John Green es protagonizada por Nat Wolff y Cara Delevingne.

¿Ya vieron el nuevo trailer de Ciudades de papel? Se trata de una adaptación de la novela homónima que nos presenta el curioso romance entre Quentin y Margo. Él es un joven que disfruta la seguridad y la rutina, mientras que ella prefiere las sorpresas y las emociones fuertes. ¿Qué pasará cuando ambos se encuentren para vivir una noche llena de aventuras? Aunque el amor saltará a la vista, el romance se verá interrumpido tras la misteriosa desaparición de la fémina… Hasta que nuestro héroe decide partir en su búqueda.

Si esto no les parece suficiente, entonces les recordamos que la obra fue escrita por John Green, escritor de Bajo la misma estrella y cuya adaptación
se convirtió en uno de los grandes éxitos del 2014 al recaudar $307 MDD a
nivel mundial con una inversión de apenas $12 MDD. Sobra recordar que el filme también
consolidó a Shailene Woodley como una de las estrellas
juveniles más importantes de la actualidad.

Luego de un buen trabajo en cintas como Bajo la misma estrella y Anna Karenina, Ciudades de papel podría hacer lo mismo por los talentosos Nat Wolff y Cara Delevingne. Aunque claro, tampoco podemos olvidar que esta última interpretará a Enchantress en la próxima adaptación de Suicide Squad.

Ciudades de papel es dirigida por Jake Schreier (Robot & Frank) y estrena en México el 30 de julio del 2015.

  • Título original: Paper Towns
  • Año: 2015
  • Director: Jake Schreier (Robot & Frank)
  • Actores: Nat Wolff, Cara Delevingne
  • Fecha de estreno: 30 de julio del 2015 (MEX)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios