Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detrás de cámaras de la batalla de Hardhome en Game of Thrones

03-06-2015, 10:34:36 AM Por:
Detrás de cámaras de la batalla de Hardhome en Game of Thrones

¡El enfrentamiento se convirtió en una de las secuencias más emocionantes en todo Game of Thrones!

¿Siguen emocionados por el espectacular desenlace de «Hardhome«? ¡Nosotros también! Y es que la batalla mostrada en los últimos minutos del episodio bien podría considerarse uno de los mejores momentos en todo Game of Thrones, sorprendiendo absolutamente a todo mundo –incluso a los lectores de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin– y dejándonos con ganas de ver más.

Afortunadamente HBO escuchó nuestras plegarias y decidió deleitarnos con un interesante detrás de cámaras que muestra la realización de la feroz batalla –¿o deberíamos llamarle masacre?– de Hardhome, en donde los White Walkers arrasaron con el modesto poblado de los salvajes.

¿Creen que los capítulos restantes de esta quinta temporada lograrán superar esta secuencia? Confiamos en que así será, ya que Game of Thrones es una serie especializada en sorpresas hacia los finales de temporada. ¿O acaso ya olvidaron la infame Boda Roja? *lloramos

La quinta temporada de Game of Thrones termina sus transmisiones el domingo 14 de junio.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios