Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 06 / 2015
star trek documental crowdfunding

Hijo de Leonard Nimoy lanza campaña para documental sobre su padre

Adam Nimoy arranca crowdfunding para el documental For the Love of Spock, en memoria del personaje y Leonard Nimoy. Se estrenaría en aniversario de Star Trek.

documental leonard nimoy

Seguimos lamentando la inesperada partida de Leonard Nimoy, y trekkies o no, jamás olvidaremos a su legendario personaje, el Sr. Spock.

A tres meses de la muerte del actor, escritor, productor, poeta y director, su hijo Adam Nimoy (Gilmore Girls, Ally McBeal) lanza una campaña de crowdfunding en Kickstarter para financiar el documental que inicialmente había planeado junto con su padre y que llevará por título For the Love of Spock.

La meta son $600 mil dólares que serán empleados en buena parte para adquirir los derechos con Paramount a fin de mostrar fotografías, videos y audios inéditos relacionados con el legado de su padre como Spock en la saga Star Trek. “Los fondos nos darán más tiempo en el ciarto de edición, donde pasaré semanas editando horas y horas de clips de las series y películas, cientos de fotografías y nunca antes vistos videos caseros, así como artefactos relacionados con Star Trek”, comenta Nimoy en un emotivo video de presentación de la liga mencionada, el cual les exhortamos ver para que se sorprendan con el enorme parecido entre padre e hijo.

La campaña de 30 lleva 2 recorridos, y se han recaudado $38,500 dólares al momento de cerrar esta nota. ¿Llegarán a la meta? Como sucede con otros proyectos, el realizador promete una serie de regalos e incentivos entre más se coopere para la causa.

 

¿Donarán ustedes? ¿Les gustaría ver este documental en salas de cine o sistemas como Netflix? Se espera que For the Love of Spock se estrene en 2016, complementando el 50 aniversario de la saga Star Trek y se planea que celebridades afines como William Shanter, Zachary Quinto, George Takei y muchos más formen parte de este homenaje cinematográfico.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas