Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

03 / 06 / 2015
aquaman robotech james wan

James Wan dirigirá Aquaman y también Robotech

Warner Bros. y Sony Pictures confirman el mismo día que James Wan dirigirá Aquaman y Robotech respectivamente. ¿Cuál será primero?

james wan robotech aquaman

Esta tarde, diversos medios confirmaron por separado que Warner Bros. y Sony Pictures habían cerrado contrato con un mismo hombre para dirigir dos esperadas películas.

Esto era un rumor del que informamos hace semanas, pero hoy es un hecho confirmado: Warner Bros. reclutó a James Wan (El Conjuro) como director de Aquaman, mientras que Sony hizo lo propio para que tome el mando de su recién adquirida franquicia, Robotech. Así es: el director de Rápidos y furiosos 7 estará detrás de ambos filmes.

"La película de Aquaman será una enorme columna para nosotros y el estilo de trabajo de James lo ha probado adecuado para tomar el proyecto, brindando un talento creativo y voz única al material", declaró Greg Silverman de Warner en comunicado.

Pero antes, Wan tiene compromiso con New Line para dirigir The Conjuring 2: The Endfield Experiment, lo cual lo mantendrá absorto al menos hasta primavera de 2016.

El punto es que, tal como comentábamos en abril, es posible que Warner no “suelte” a Wan a fin de que se dedique al filme solitario del Rey de la Atlantida, considerando que su fecha de estreno es el 27 de julio de 2018. Esto provocaría que Robotech se estrenara hasta 2019. Considerando que Sony aún no da fecha de estreno para su adaptación live-action del anime de mechas, esto sería lo más probable.

¿Les parece adecuada la decisión de ambas distribuidoras? Seguramente, quien más va a extrañar al director será Vin Diesel y su equipo de corredores de autos…

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas