Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuál será el futuro de Jon Snow en Game of Thrones?

05-06-2015, 7:56:09 AM Por:
¿Cuál será el futuro de Jon Snow en Game of Thrones?

La Guardia de la Noche no aprueba las decisiones de su Lord Comandante.

La quinta temporada de Game of Thrones está cerca de llegar a su fin y con los últimos capítulos en puerta, muchos se preguntan cuál será el destino de sus personajes favoritos. Una de las principales incógnitas es Jon Snow, quien regresa al Muro para enfrentar la ira de algunos compañeros que no concuerdan con sus deseos de ayudar a los salvajes.

 

Y ahora comienzan los spoilers.

 

Aquellos familiarizados con Canción de fuego y hielo saben que Jon Snow es apuñalado por diversos hermanos de la Guardia de la Noche en Danza de dragones. ¿Sobrevive esta infame traición? Nadie lo sabe, ya que el suceso ocurre casi al final del último libro publicado hasta ahora. La situación es todavía más dramática porque todos sabemos que George R.R. Martin es un especialista en la aniquilación de nuestros personajes favoritos.

Ahora que Game of Thrones está cerca de emparejarse con el impreso, los aficionados se preguntan si el suceso será llevado a la pantalla chica y lo más importante, si mostrará el destino del Lord Comandante.

En las últimas semanas, Kit Harington ha sido duramente cuestionado al respecto. Sus primeros comentarios llegaron con una entrevista (vía) en la que aseguró que «no puedes contar con que Jon Snow esté a salvo, o Tyrion esté a salvo o cualquiera esté a salvo». Se trata de una declaración poco reveladora, especialmente para todos aquellos familarizador con esta adaptación.

Las respuestas preocupantes llegaron poco tiempo después, con el actor asegurando a The Huffington Post que «desapareceré de la faz de la Tierra tras la publicidad [de Testament of Youth], lo que será realmente agradable». Al ser cuestionado sobre su regreso para la sexta temporada, Harington simplmente dijo «si empiezo a filmar Thrones. No puedo asegurar que lo haré«.

¿Morirá Jon Snow en esta quinta temporada? Honestamente nos negamos a creerlo, ya que el personaje es nuestro mayor vínculo con el Norte, un escenario de enorme importancia ante la inminente llegada de los White Walkers. A esto agreguemos que el bastardo está rodeado de misterios, ya que George R.R. Martin aún debe explicarnos quién es su madre y por qué Ned Stark decidió ocultar su identidad. Tampoco podemos olvidar que Jon Snow es un consentido del público y si la gente reaccionó mal ante la Boda Roja, ¿se imaginan lo que sucedería con la muerte de este personaje?

Finalmente debemos recordar que Kit Harington tiene contrato vigente para la sexta y séptima temporada de Game of Thrones, destacando que estas negociaciones se hicieron al poco tiempo de las reuniones entre George R.R. Martin y los creadores de la adaptación. ¿Para qué garantizar la continuidad de un actor cuyo personaje morirá? Aunque claro, algunas producciones hacen lo imposible por garantizar las sorpresas en el público…

Lo único cierto es que tendremos que esperar casi un año para conocer el futuro de Jon Snow, pues la sexta temporada de Game of Thrones seguramente iniciará transmisiones hasta primavera del 2016. Aunque claro, tampoco perdemos la esperanza de que George R.R. Martin logre terminar The Winds of Winter antes del estreno.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios