Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

05 / 06 / 2015
angelina jolie Charlize Theron captain marvel

Charlize Theron... ¿Captain Marvel?

Se dice que Angelina Jolie y Charlize Theron se han hecho buenas amigas. ¿Será posible que Jolie dirija a Theron en la esperada película Captain Marvel?

charlize theron angelina jolie captain marvel

Ya estábamos emocionados ante la posibilidad de que Angelina Jolie estuviera detrás de la dirección de Captain Marvel, pero este nuevo rumor ha elevado el girl power a niveles asombrosos en Hollywood.

Según Yahoo! News, aunque Jolie solamente ha dirigido dos películas en su carrera, los estudios Marvel siguen teniéndola en la mira para la dirección de Captain Marvel –según algunos, como respuesta a los rumores sobre machismo en la elección de cineastas detrás de películas de superhéroes– y el reciente ingrediente es “una cercana amistad con Charlize Theron”.

La fuente indica que esta amistad comenzó cuando Brad Pitt las presentó, y dicha relación se ha ido fortaleciendo “desde que Sean Penn y Charlize formalizaron su relación”, permitiendo que los cuatro convivan con frecuencia. La parte interesante viene cuando se dice que ambas esperan trabajar juntas en Captain Marvel.

Marvel ha estado cortejando a Angie para dirigir el proyecto y Charlize es una clara favorita de los fans para el estelar”, indica la fuente. “Si Charlize obtiene el papel, Angie ciertamente firmaría para trabajar con su nueva amiga”.

¿Les gustaría esta poderosa alianza femenina para demostrar de qué están hechas las superheroínas en la pantalla grande?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas