the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 películas de los 80 que quisiéramos vivir

Por: Luis Miguel Cruz

05 / 06 / 2015
10/10

Los cazadores del arca perdida (Steven Spielberg, 1981)

-->

Los jóvenes actuales piensan que los arqueólogos están obligados a trabajar en un museo, sin embargo las generaciones ochenteras saben que estos teóricos viven infinidad de peligrosas aventuras para incrementar las colecciones de sus respectivos institutos. Bueno, al menos nos quedamos con esa idea después de conocer a Indiana Jones, considerado uno de los héroes más importantes de la cinematografía mundial.

A lo largo de cuatro entregas, el personaje recorrió el mundo para develar los mayores misterios de la humanidad, que van desde tesoros bíblicos hasta secretos alienígenas. Aunque el millaje del personaje ha incrementado considerablemente, sus aficionados todavía cruzamos los dedos para verlo en una quinta aventura.

Por cierto –y para evitar malentendidos–, queremos aclarar que no todos los científicos experimentan las mismas emociones que los arqueólogos. Un claro ejemplo son los paleontólogos: Jurassic Park nos hizo pensar que eran cool, hasta que Ross Geller de Friends nos demostró que todo era una ficción de Hollywood.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER