Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Bridge of Spies – trailer con Tom Hanks

06-06-2015, 12:00:52 PM Por:
Bridge of Spies – trailer con Tom Hanks

Tom Hanks y Steven Spielberg trabajan juntos de nuevo, esta vez en un emocionante thriller de espías ubicado en el período de la Guerra Fría. Estrena en octubre

¿Qué tiene que ver la Guerra Fría con un abogado de Brooklyn, NY? Steven Spielberg y Tom Hanks nos contarán esa historia en Bridge of Spies, y aquí está el primer trailer presentado por 20th Century Fox y Dreamworks Pictures.

El thriller está basado en una serie de eventos históricos de 1962, en los que el abogado James Donovan (Hanks) es contactado por la CUA para que ayude en las negociaciones para qye Rusia libere a un piloto capturado. Los hermanos Ethan y Joel Coen junto con Matt Charman tuvieron contacto estrecho con el abogado en la vida real para concebir el guión de esta cinta.

¿Creen que sea una buena película? Bridge of Spies se estrenará el 16 de octubre de 2015 en los Estados Unidos.

  • Título original: Bridge of Spies
  • Año: 2015
  • Director: Steven Spielberg (E.T.)
  • Actores: Tom Hanks, Scott Shepherd, Mark Rylance
  • Fecha de estreno: 16 de octubre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios