Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

2 spots de True Detective temporada 2

07-06-2015, 1:01:00 PM Por:
2 spots de True Detective temporada 2

HBO lanzó 2 videos promocionales alusivos a la segunda temporada de True Detective. ¿Superará la primera? Podremos saberlo desde el 21 de junio de 2015.

¿Disfrutaron de la primera temporada de True Detective? De seguro están contando los días para el estreno de la esperada segunda temporada, la cual como todos sabemos tendrá un nuevo elenco y una nueva historia, que también escudriñará la psique de detectives e investigadores privados mientras enfrentan grandes retos.

HBO estrenó 2 spots promocionales de la temporada 2, que aunque son breves, muestran diversas e intensas escenas sobre la historia de 3 oficiales de policía y un criminal navegando en una red de conspiración, descubierta a partir de un asesinato.

Colin Farrell interpretará al detective Ray Velcoro, Vince Vaughn será un criminal poseedor de un gran imperio y Rachel McAdams la detective Ani Bezzerides.

¿Les gustó el doble avance? True Detective regresará a la TV a través de HBO la noche del 21 de junio de 2015. Justin Lin (Rápidos y furiosos 7) dirigirá los primeros 2 episodios, con Janus Metz Pedersen (Armadillo) dirigiendo el tercero.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios