Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Mundo Jurásico – trailer final

08-06-2015, 7:53:31 AM Por:
Mundo Jurásico – trailer final

¿Podrá Chris Pratt contra la feroz amenaza del Indominus Rex?

¡Bienvenidos a Jurassic World! Tuvieron que pasar 14 años para que los aficionados de Jurassic Park pudieran disfrutar de una nueva entrega prehistórica que mostrará un parque completamente funcional y visitado por millones de turistas. ¿Suena bien, no? Sin embargo, los que crecimos con la trilogía original sabemos que «la vida se abre camino»

A unos cuantos días del estreno, Universal Pictures nos deleita con el trailer final de Mundo Jurásico, en el que podemos conocer un poco más del mencionado parque y los problemas que experimentará ante la llegada de su más peligroso experimento genético: el Indominus Rex. Pero no todas son malas noticias, ya que el avance también nos muestra más de Owen Grady (Chris Pratt), quien deja atrás las bromas para demostrarnos que su conocimiento sobre dinosaurios será determinante para detener esta amenaza.

Mundo Jurásico es dirigida por Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed) y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Omar Sy y Vincent D’Onofrio, entre otros. ¿Logrará emular la magia del clásico prehistórico de Steven Spielberg? ¡Lo descubriremos este 11 de junio!

  • Título original: Jurassic World
  • Año: 2015
  • Director: Colin Trevorrow (Safety Not Guaranteed)
  • Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Omar Sy
  • Fecha de estreno: 11 de junio del 2015

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios