Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Martian – trailer viral y trailer 1

08-06-2015, 8:07:45 AM Por:
The Martian – trailer viral y trailer 1

ETA: 20th Century Fox presenta el primer trailer oficial de The Martian.

¡El espacio puede ser aterrador! Y no lo decimos por las amenazas extraterrestres de Alien o Día de la Independencia, sino por los incontables riesgos experimentados por los astronautas y el perturbador aislamiento en cada una de sus misiones. ¿O es que no recuerdan Gravedad e Interestelar?

Nuestro miedo al espacio sigue creciendo con The Martian, en donde el astronauta Mark Watney (Matt Damon) es dado por muerto tras desaparecer en una feroz tormenta marciana que lo aleja de su grupo. Ahora el científico deberá ingeniárselas para sobrevivir en la absoluta soledad del planeta rojo y encontrar la manera de enviar una señal de auxilio a la Tierra. Pero para que conozcan mejor la misión, 20th Century Fox nos presenta un mensaje enviado desde el Ares 3 en el que conocemos a la tripulación de esta odisea.

¡Pobre Matt Damon! Es la segunda ocasión que el actor termina varado en el espacio, recordando que recientemente apareció como un afectado astronauta en Interestelar. El histrión será acompañado por un interesante elenco que incluye a Jessica Chastain, Jeff Daniels, Kristen Wigg, Donald Glover, Kate Mara, Sean Bean y Chiwetel Ejiofor.

¿Será The Martian una de las mejores obras de sci-fi de los últimos tiempos? Muy probablemente, ya que el filme es dirigido por la mente maestra de Ridley Scott.

ETA: A unas horas del mensaje del Ares 3, 20th Century Fox nos muestra el primer trailer oficial de The Martian.

  • Título original: The Martian
  • Año: 2015
  • Director: Ridley Scott (Prometeo)
  • Actores: Matt Damon, Jessica Chastain, Kate Mara
  • Fecha de estreno: 1 de octubre de 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios