Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

09 / 06 / 2015
x-men wolverine Hugh Jackman

Taron Egerton quiere ser el nuevo Wolverine

Aunque claro, el actor sabe que la falta de vello facial podría ser un problema...

¿Les gustó Kingsman El servicio secreto? ¡No fueron los únicos! El más reciente filme de Matthew Vaughn gozó de una buena recepción en crítica y taquilla, por lo que algunos se preguntan si existen posibilidades de una secuela. Por si esto no fuera suficiente, su protagonista Taron Egerton -mejor conocido como Eggsy- bien podría convertirse en una de las estrellas juveniles más importantes de la actualidad y como prueba sólo basta recordar que el actor se encuentra trabajando Eddie the Eagle al lado de Hugh Jackman.

Incluso hay quienes piensan que esta alianza podría abrirle las puertas para X-Men, recordando que Jackman es un pilar fundamental de la franquicia mientras que Egerton fue rumorado para el papel del joven Cyclops en Apocalypse. ¿Pero lo imaginan como el nuevo Wolverine? Aunque sabe que sus posibilidades son mínimas, el británico no descarta la posibilidad (vía) de convertirse en el nuevo Logan ante el retiro de Hugh Jackman:

"¡Soy un gran fan de X-Men! Mi sentir es... creo que aún no estoy lo suficientemente canoso. Mi vello facial aún es muy delgado. Creo que alguien que interpreta a Wolverine necesita testosterona en abundancia. Claro, me encantaría tener la oportunidad, pero no estoy seguro. Estaba con Hugh el día que anunció su retiro del personaje y bromeaba sobre esto mismo con él. Pero el telefóno no ha sonado, así que no lo sé".

¡Se vale soñar! Suponemos que 20th Century Fox ya analiza candidatos para convertirse en el nuevo Wolverine, pero dudamos que Taron Egerton figure en la lista. Las razones son muy sencillas: la naturaleza del personaje requiere de un hombre maduro.

Pero no descartemos a Egerton para la franquicia, pues algunos rumores hablan de una nueva trilogía con versiones juveniles de nuestros héroes favoritos. Este concepto podría iniciar con X-Men Apocalypse, la cual contará con las actuaciones de Alexandra Shipp, Sophie Turner y Tye Sheridan como Storm, Jean Grey y Cyclops respectivamente. ¿Se incorporará Egerton al universo mutante? ¡El tiempo lo dirá!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas