Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Los Juegos del Hambre Sinsajo – Parte 2

09-06-2015, 10:24:58 AM Por:
Los Juegos del Hambre Sinsajo – Parte 2

El primer avance de The Hunger Games Mockingjay Part 2 con Jennifer Lawrence.

Apareció el primer avance de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 (The Hunger Games Mockingjay Part 2), el capítulo final de la película protagonizada por Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson. La película es nuevamente dirigida por Francis Lawrence y en ella ya veremos, por fin, la tan esperada revolución comandada por Katniss Everdeen para derrocar al Capitolio y tratar de descubrir lo que le ha pasado a Peeta. 

En Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 también hay que recordar que veremos lo último que hiciera Phillip Seymour Hoffman antes de su inesperada muerte en 2014. La película también será la primera -y última- en la serie, en ser lanzada en formato de 3D, al igual que el tradicional 2D.

¿Qué les pareció el primer avance de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2?

  • Título original: The Hunger Games Mockingjay Part 2
  • Año: 2015
  • Director: Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 1)
  • Actores: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson
  • Fecha de estreno: noviembre 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios