Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Dragon Ball Kai Scouter

09-06-2015, 12:52:01 PM Por:
Dragon Ball Kai Scouter

Coleccionables de Dragon Ball, perfecto para iniciar el Cosplay.

Antes que nada, les doy la bienvenida a esta nueva columna exclusiva para coleccionistas, geeks y todo aquel interesado (o interesada) en llevar la experiencia del cine, la televisión y los comics al ámbito real. Cada semana les estaré presentando lo más emocionante que me encontré en la red y espero poco a poco poder ir armando una verdadera comunidad de coleccionistas.

¡Los invito a compartir sus propias colecciones! 

Hoy, para comenzar, ¡necesito medir qué tan emocionado me tiene la nueva película Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer! Bandai Toys lo sabe muy bien, y con eso en mente, lanzó en noviembre del año pasado una edición limitada del visor «scouter» que utilizan Vegeta, Freezer y el resto de sus hombres para medir el nivel de pelea de sus enemigos. 

Fabricante: Bandai

Nombre de Producto: Dragon Ball Kai: Kyukyoku! DX Chosenshi Scouter LIMITED Blue Ver. (Encuéntralo también en sus versiones regulares en Rojo y Verde) 

Título de la Serie: Dragon Ball Z Kai

Fecha de salida: Noviembre 2014

Precio original: 280 + envío

Precio actual: entre $620 hasta $3300 

De Venta en México:

Recomendación online: En www.ebay.com aún lo puedes encontrar en sus tres versiones: Rojo (Freezer), Verde (Vegeta), Azul (Limitada)

Audio: Voces en Japones de Vegeta y Freezer diciendo frases de la serie animada.

Baterias: Incluidas

Lo que hace que mi nivel de emoción por este visor sea mayor a los 22,000 (cuando el Ki de Goku superó este número, el visor de Vegeta se hizo pedazos) sin que se destruya y supere otras versiones de visores por más de 530,000 (Nivel de Ki de Freezer en su primera transformación) es que este ofrece mucho más detalle que los otros:

1 – El visor tiene en relieve el objetivo e iconografía que muestra el nivel de poder de los personajes.

2 – Cuando presionas el botón puedes escuchar los sonidos que hace el visor y las voces en japonés de Vegeta o Freezer, igual que en el anime. 

3 – Lo más sensacional: al apretar el botón se ilumina el visor.

Así que si este coleccionable te hace transformarte en Súper Saiyajin de la emoción, como a mí… ya sabes qué hacer.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios