Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Warner retoma live action de Akira con escritor de Daredevil

09-06-2015, 7:01:49 PM Por:
Warner retoma live action de Akira con escritor de Daredevil

Escritor de Daredevil será el encargado de adaptar la obra de Katsushiro Otomo a la pantalla grade. ¿Será real esta vez, o se rendirá Warner Bros. de nuevo?

akira revive

¿Se emocionaron/preocuparon en WB por Robotech con Sony Pictures? Quién sabe, pero inesperadamente y por enésima ocasión, Warner Bros. Pictures revivió el proyecto para adaptar el anime/manga de Katsushiro Otomo (Akira) como live-action.

Pero, ¿irán en serio esta vez? Según informes de THR, los estudios están apostando por un escritor de renombre: Marco J. Ramírez. Él trabajó como escritor en la primera temporada de Daredevil con un éxito tal, que Marvel lo ha asignado como co-creativo responsable de la 2da temporada de la serie de Netflix.

Así, el proyecto renace todavía con la producción de Appian Way de Leonardo DiCaprio junto con Andrew Lazar (El francotirador). También participarán Drew Crevello y Nik Mavinkurve.

No obstante, sigue sin haber director asignado y mucho menos fecha de estreno. ¿Recuerdan cuando se hablaba de Garret Hedlund, Kristen Stewart, Helena Bonham Carter y Ken Watanabe como posibles participantes? ¿Quién de ellos les gustaría que “regresara”? Lo que es muy poco probable es que a Jaume Collet-Serra le interese dirigir.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios