the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 06 / 2015
independence day

Primer póster de Independence Day 2

Para nuestra mala fortuna, Will Smith no defenderá al planeta en esta segunda invasión.

Pensábamos que Will Smith, Jeff Goldblum y Bill Pullman habían terminado con las amenazas extraterrestres, pero todo parece indicar que los alenígenas sólo esperaron por 20 años para un feroz contraatque contra nuestro planeta. Pero no crean que la humanidad caerá tan fácilmente en esta ocasión, ya que nuestro planeta ahora es protegido por sofisticada tecnología recuperada tras la primera guerra contra los visitantes espaciales.

Esta nueva invasión será explorada en Independence Day 2, secuela de ID4 que será dirigida por el maestro del desastre y responsable del filme original Roland Emmerich. Para elevar aún más las expectativas, 20th Century Fox presentó el primer impreso del filme en Las Vegas Licensing Expo (vía) y muestra una nueva nave nodriza ejecutando un violento ataque contra la Tierra.

¿Les gustó el primer póster de Independence Day 2? ¡A nosotros nos encantó! De hecho la consideramos una de las películas más anticipadas del 2016, que además contará con el regreso de gran parte del elenco original –¡menos Will Smith, snif!– e interesantes adiciones como Liam Hemsworth, Sela Ward y Charlotte Gainsbourg.

La invasión comienza el 24 de junio del 2016.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas