Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: J. Ivan Morales

10 / 06 / 2015
Star Wars 7

¡Confirmado! Star Wars estará en Comic Con 2015

Lucasfilm confirmó la presencia de JJ Abrams y Kathleen Kennedy en un panel en San Diego Comic Con

¿Adivinen quién sí estará en Comic Con este año?

Si leyeron el título de esta nota ya lo saben… Y si han estado poniendo atención, ya están enterados de que Marvel confirmó que no presentarán nada este año en San Diego Comic Con. Sin embargo, nos acabamos de enterar que sus "primos" de Lucasfilm sí tendrán una presencia fuerte y así como así, nos acaban de regalar oficialmente el día de Comic Con más esperado de todos. 

El viernes 10 de julio, el impresionante Hall H recibirá a la presidenta de Lucasfilm y productora de Star Wars: El despertar de la Fuerza, Kathleen Kannedy; al director J. J. Abrams; al escritor Lawrence Kasdan, y a varios "invitados especiales". Podríamos ponernos a imaginar quienes serán aquellas sorpresas, pero por ahora imaginemos que el mundo es perfecto y estarán presentes absolutamente todos los miembros del elenco. 

El panel promete también mostrarnos material nunca antes visto de la película (¿un par de escenas –y no sólo otro trailer– sería mucho pedir?) y el requerido anuncio de "más sorpresas". 

Nosotros estaremos por allá dándoles la cobertura más completa (esperen videos, galerías y una tormenta de posteo en Instagram, Twitter y Facebook) y… ya saben, "más sorpresas".

¿Alguno de ustedes estará por allá? Porque una reunión con lectores no estaría mal, ¿no creen?

Via ComicBook.com

Autor

J. Ivan Morales

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Ver más artículos de J. Ivan Morales

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas