Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
VIDEOS

La triste historia de un T-Rex en la vida real

10-06-2015, 8:54:02 PM Por:
La triste historia de un T-Rex en la vida real

Los problemas diarios que vive un T-Rex tras haber dejado Jurassic Park.

Tras los lamentables hechos ocurridos en 1994 en la isla Nublar, específicamente en el Parque Jurásico, muchos dinosaurios se vieron en la penosa necesidad de dejar la isla en busca de mejores oportunidades para sobrevivir.

Cada año, diversos T-Rex tratan de ganarse la vida en el competido mundo moderno. Antes probablemente era más fácil comerse a sus presas, pero a raíz de que ahora ese tipo de comportamiento es ilegal y puede llevarlos a la cárcel, los dinosaurios más letales deben buscar la forma de sobrevivir en la nueva jungla.

Uno de ellos entró a trabajar a Cine PREMIERE, y entre juntas, entrega de textos y hasta usar el teléfono, se dará cuenta que no es sencillo llevar una vida de Godinez.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios