Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 06 / 2015
deceso el hobbit lego el señor de los anillos

Christopher Lee muere a los 93 años de edad

El actor inglés Christopher Lee falleció debido a problemas respiratorios y fallo cardíaco. Sucedió el pasado domingo y tenía 93 años. Descanse en paz.

christopher lee murio

Nuestro querido Saruman, Conde Dooku, Drácula y Francisco Scaramanga se ha ido. Christopher Lee ha muerto.

El prolífico actor británico contaba con 93 años y fue llevado a un hospital de Chelsea y Westminster la semana pasada debido a problemas respiratorios. El triste desenlace fue un fallo cardíaco el pasado domingo. Su familia informó oficialmente el hecho hasta esta mañana, debido a que querían enterar a los más cercanos a la familia primero.

Lee participó en casi 300 películas y series a lo laro de su carrera, iniciando con la serie televisiva Kaleidoscope en el año de 1946. Nació el 27 de mayo de 1922 en el barrio de Belgravia en Londres. Su profunda voz y peculiar estatura (cerca de 2 metros) le dio papeles sobresalientes, mayormente como villanos. Destacan sus interpretaciones como Drácula en 1958, el Mago Blanco Saruman en la saga El Señor de los Anillos y El Hobbit, y por supuesto su legendario Sith en la trilogía origen de Star Wars.

Recientemete lo escuchamos como el narrador de La gran aventura LEGO y tenía un papel para The 11th, el cual probablemente no se haya consolidado, pues el filme se encuentra en fase de pre producción.

Descanse en paz, Christopher Lee.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas