Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

LEGO prepara sets de Batman v Superman

11-06-2015, 10:09:17 AM Por:
LEGO prepara sets de Batman v Superman

Un póster especial confirma que LEGO está trabajando en uno o más sets inspirados en Batman vs Superman: El origen de la justicia. Los lanzarán en 2016.

Un divertido teaser poster inspirado en los que presentó Warner Bros. hace algunos meses da pista de uno de los lanzamientos que prepara LEGO para el año entrante.

“¡El póster LEGO Batman v Superman: Dawn of Justice se ve tan SÚPER como el original! Construyendo para 2016”, dice el tweet publicado por LEGO Group.

Por supuesto, se ignora cuántos sets y de qué escenas serán. Pero estamos seguros de que, como ha sucedido antes, al menos uno de ellos nos dará cierto spoiler de la película Batman vs Superman: El origen de la justicia, sobre todo considerando que generalmente se lanzan a la venta semanas antes del estreno del filme.

¿Qué opinan?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios