Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Chris Hemsworth estará en Ghostbusters

11-06-2015, 12:00:14 PM Por:
Chris Hemsworth estará en Ghostbusters

¿Y ahora a quién van a llamar: Ghostbusters o Thor?

¿A quién llamar cuando ves un fantasma? La respuesta lógica señala que los Cazafantasmas, sin embargo habrá quienes se inclinen por Thor. ¿A qué nos referimos? ¡A que Chris Hemsworth estará en el reboot de Ghostbusters!

Pero esto no significa que Hemsworth portará una mochila de protones para salvar el día, ya que el director Paul Feig confirmó por Twitter que el actor tendrá el papel de ¿recepcionista?

Sabemos que este casting generará una enorme polémica entre los aficionados de Chris Hemsworth, pero también debemos admitir que se trata de una decisión muy divertida para un equipo de Cazafantasmas femeninos que seguramente intentará llamar la atención de su recepcionista. ¿O es que alguna de ustedes, queridas lectoras, habría contratado a alguien como el Louis Tully de Rick Moranis? Honestamente lo dudamos.

El reboot de Ghostbusters contará con las actuaciones de Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Cecily Strong y Leslie Jones.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios