Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Man from U.N.C.L.E. – trailer 2

12-06-2015, 1:04:44 AM Por:
The Man from U.N.C.L.E. – trailer 2

Segundo trailer de The Man from U.N.C.L.E. muestra nuevas escenas Henry Cavill, Arnie Hammer, Alicia Vikander y Hugh Grant. ¿Superman como espía internacional?

Parece que Guy Ritchie conseguirá una buen ataquilla con la adaptación de la clásica serie de TV de intriga internacional que en México conocimos como El agente de C.I.P.O.L.

Warner Bros. presentó el segundo trailer de The Man from U.N.C.L.E., donde queda claro que las escenas de acción con Henry Cavill (El Hombre de Acero), Armie Hammer (El llanero solitario) y Alicia Vikander (Ex Machina) serán abundantes y con toques de humor al estilo del James Bond de Sean Connery.

¿Les gusta esta historia de espías en los albores de la Guerra Fría? No sabemos todavía si Warner México decidirá nombrar la película como la serie de antaño en nuestra región, pero el filme se estrenará el 14 de agosto de 2015 en los Estados Unidos.

  • Título original: The Man from U.N.C.L.E.
  • Año: 2015
  • Director: Guy Ritchie (Sherlock Holmes)
  • Actores: Henry Cavill, Alicia Vikander, Armie Hammer
  • Fecha de estreno: 14 de agosto de 2015 (EUA)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios