Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

12 / 06 / 2015
doctor strange benedict cumberbatch villano

Se revela personaje de Chiwetel Ejiofor en Doctor Strange

El Barón Mordo será encarnado por Chiwetel Ejiofor en una de las próximas películas de Marvel. Doctor Strange se estrenará el 4 de noviembre de 2016.

Hasta esta semana, la presencia de Chiwetel Ejiofor en la película Doctor Strange era un total misterio.

Pero Deadline confirmó ya que el talentoso actor incglés que frera estelar en 12 años esclavo tendrá un rol antagónico en uno de los más cercanos proyectos de Marvel Studios. Ejiofor será el Barón Mordo, aunque curiosamente es posible que no secesariamente sea un villano en su adaptación del cómic al cine.

La fuente indica que Karl Mordo será “una amalgama de personajes pertenecientes a la mitología de Doctor Strange”. Recordemos que otro cambio curioso es la presencia de Tilda Swinton como The Ancient One, pues en las historietas el poderoso maestro es un hombre, y no una mujer.

¿Tratará de matar este Mordo a su antiguo maestro también? Lo sabremos el 4 de noviembre de 2016, cuando Benedict Cumberbacth estelarice esta primera aventura de Stephen Strange.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas