the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

12 / 06 / 2015
televisión

The Wonder Years nunca regresará a la televisión

Fred Savage asegura que no hay motivo para retomar la historia de Kevin Arnold.

Al igual que ustedes, somos grandes aficionados de la televisión de antaño y el reciente regreso de series como Aprendiendo a vivir, Tres por tres y Los expedientes secretos X nos permite soñar con el regreso de otros clásicos. Una de nuestras favoritas era The Wonder Years –mejor conocida en México como Los años maravillosos–, en la que un maduro Kevin Arnold recordaba su infancia con añoranza.

¿Existen posibilidades reales de que Los años maravillosos regresen a la televisión? Nos duele decirlo, pero todo parece indicar que no. Al menos así lo considera su protagonista Fred Savage, al asegurar a People que no existe una justificación para retomar el proyecto a más de 20 años de su conclusión.

"El show era sobre una etapa en la vida. Era sobre ese momento finito en la vida que tiene un inicio y un final y creo que eso hace que la gente añore esa época. Realmente no puedes regresar. No puedes tener 12 años de nuevo y es por eso que ese tiempo es tan especial y la razón por la que los recuerdos permanecen con nosotros y nos emocionan o nos persiguen y todas esas cosas. Porque no podemos regresar".

Lo más triste es que las declaraciones del actor –y ahora director– tienen una enorme lógica, pues resultaría absurdo retomar la infancia de nuestro protagonista. Para colmo de males, el desenlace de la serie cerró prácticamente todos los caminos posibles, al explicar de manera detallada el destino de cada personaje: desde nuestro protagonista hasta la inolvidable Winnie Cooper.

Sin embargo, nosotros pensamos que no todo está perdido: Los años maravillosos se desarrollaba entre los 60's y 70's, por lo que Kevin Arnold tenría entre 60 y 70 años en la actualidad. Tomando en cuenta que las audiencias del programa ya crecieron, ¿no sería posible explorar otras etapas del personaje con añoranza? Quizá su paso por la universidad, los inicios de su matrimonio o la llegada de sus hijos.

¿Ustedes qué opinan? Se trata de una opción que no debe ser totalmente descartada, especialmente ahora que tantas series clásicas están regresando a la televisión.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas