Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores dinosaurios de películas y series de televisión

12-06-2019, 4:08:00 PM Por:
Mejores dinosaurios de películas y series de televisión

Una lista perfectamente objetiva de los dinosaurios más destacados del entretenimiento.

Las películas con dinosaurios siempre serán llamativas. Aunque nunca los pudimos conocer en persona -básicamente porque nos habrían devorado a la primera de cambio-, los dinosaurios nos han fascinado desde siempre y naturalmente las películas de Hollywood y las producciones en televisión, sean caricaturas o no, nos los pueden presentar y divertirnos un poco con ellos sin el temor de ser devorados.

¿Por qué nos gustan tanto estas criaturas prehistóricas? ¿Será su tamaño? ¿Su diversidad? ¿O será el hecho de que el cine lleva prácticamente un siglo emocionándonos con historias donde los humanos conviven con estas criaturas?

películas dinosaurios

Todos son geniales (obvio), pero aquí nos gustan los retos a cada rato, y aunque ya se extinguieron hace 75 millones de años, decidimos seleccionar y ordenar a los mejores dinosaurios en películas y televisión. Así sean desde películas de Steven Spielberg o clásicas caricaturas del siglo pasado en donde veíamos a humanos y dinosaurios convivir, todas estas criaturas serán siempre geniales.

Seres que sin duda alguna no se han extinguido de nuestra memoria y corazones. Algunos son tiernos, otros peligrosos y hay un par medio groseros.

(Y, si quieren, podemos debatir si Godzilla cuenta como dinosaurio o no… y también podemos debatir qué versión de Godzilla, si la de Toho, la de Roland Emmerich o la de Gareth Edwards).

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios