the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Claudia Llaca

13 / 06 / 2015
Jack Black

Jack Black rinde homenaje a Jack Nicholson

En Goosebumps, el comediante hace referencias a El Resplandor.

Hoy por la mañana asistimos a la conferencia de prensa de Escalofríos (Goosebumps), en la que participan Jack Black, Odeya Rush (El dador de recuerdos), Dylan Minnette (Scandal) y Ryan Lee (Súper 8). 

La cinta, basada en la serie de libros de humor y terror creada por R.L. Stine y que años más tarde se convirtiera en una serie de televisión, retoma a todos los monstruos emergidos de la imaginación de su autor para estelarizar una aventura sorprendente y emocionante, según comentó su director Rob Letterman.

“Creo que los niños les va a encantar –comentó Jack Black- porque tener miedo forma parte de crecer: conforme más valiente eres para ver una película de terror, más cool eres.” También afirmó que su película favorita de este género es El resplandor, a la cual se hace referencia en la cinta, y en la que resulta obvio que Black rinde homenaje a Jack Nicholson con su interpretación.

Esta historia fantástica, plagada de monstruos y aderezada con un giro inesperado hacia el final de la trama (característico de las obras de Stine), se estrenará en México a mediados de octubre próximo.

 

(En la foto: El director Rob Letterman con Dylan Minnette, Jack Black, Odeya Rush y Ryan Lee. Crédito: Andrew Goodman/Getty Images para Sony Pictures Entertainment)

Autor

Claudia Llaca

Ama el aroma a celuloide por las mañanas porque lo suyo, lo suyo, lo suyo es el cine. Dice que es el único que sigue haciéndole ofertas que no puede rechazar.

Ver más artículos de Claudia Llaca

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas