Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dragon Ball Super – logo y teaser trailer subtitulado

14-06-2015, 2:09:45 PM Por:
Dragon Ball Super – logo y teaser trailer subtitulado

A menos de un mes del estreno de Dragon Ball Super en Fuji TV de Japón, Toei Animation revela teaser trailer del esperado anime de Akira Toriyama.

Esperamos tan sólo unos días para el estreno de Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, y cada vez está más cerca el anticipado estreno del anime Dragon Ball Super, que como se confirmó hace algunos días, se estrenará casi en paralelo con un manga homónimo.

Toei Animation presentó en Fuji TV un teaser trailer de la serie (el cual presentamos subtitulado), donde puede confirmarse el aspecto de investigador (más todavía) de Gohan, además de un moderno atuendeo Goku, quien invita a los televidentes a disfrutar de la serie después de 18 años de ausencia.

¿Emocionados? Dragon Ball Super se estrenará el 5 de julio en Japón, y posiblemente de forma simultánea en sistemas de streaming como Daisuki. No hay doblaje ni fecha de estreno confirmada para México y América Latina por el momento.

  • Título original: Dragon Ball Super
  • Año: 2015
  • Director: Akira Toriyama (creador)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 5 de julio de 2015 (Japón)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios