Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Figuras de Star Wars, por Play arts Kai

14-06-2015, 4:54:10 PM Por:
Figuras de Star Wars, por Play arts Kai

La Fuerza es fuerte con estas figuras Darth Vader, Boba Fett y un Stormtrooper.

Era obvio que una de las primeras entradas en esta columna se la tenía que dedicar a Star Wars. En este caso, les quería presentar estas figuras de la línea Variant Play Arts Kai, pues están próximas a salir este verano. Esta marca pertenece a Square Enix y principalmente saca figuras de personajes de videojuegos como Final Fantasy VII, Batman (La serie de Arkham), Assasin´s Creed; y de películas y series animadas como Man of Steel o El Captain Harlock.

¿Qué es lo que provoca que la fuerza despierte en mí? El detalle y diseño de las armaduras me conquistaron inmediatamente, sobre todo por el casco del Stormtrooper. Véanlo detenidamente y sabrán que no estoy mintiendo. ¿A poco no quisieran tener todo un ejército? Estas figuras tienen múltiples puntos de articulación, lo cual permité posarlos en escenas épicas e incluyen una base, con la que podrían (por poner un ejemplo) poner a Boba Fett volando con su jetpack. 

(Denle click a las imágenes para verlas más grandes).

Los accesorios de Vader son mis favoritos: el sable de luz viene con una estela que le da mucho dinamismo, la mano con efecto de La Fuerza, junto con el cuerpo de superhéroe de cómic lo hacen ver aún más imponente. De haber lucido así en las películas sería nuestro emperador y no habría permitido que Luke y Leia fueran unos «Rebeldes»… en otras palabras, hacen volar mi imaginación.

 

 

  • Fabricante: Square Enix
  • Línea de producto: Variant Play Arts Kai
  • Título de la serie: Star Wars
  • Tamaño: 27.5cm  (Darth Vader), 26cm (Boba Fett y Stormtrooper)
  • Puntos de articulación: 14
  • Fecha de salida: Mayo/Junio (Darth Vader), Julio/Septiembre (Boba Fett y Stormtrooper)
  • Precio: Entre $1800 a $2000 
  • De venta en México: Próximamente en tiendas especializadas.
  • Recomendación online: En muchos sitios las preventas están cerradas, pero puedes apartar los tuyos en mercadolibre.com (recuerda revisar la calificación del vendedor antes de hacer tu compra).

 

Si eres fan de Star Wars como yo definitivamente, ¡estas son las figuras que estás buscando!

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios