Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Aparece el personaje de Chris Pratt en la original Jurassic Park?

14-06-2015, 6:33:41 PM Por:
¿Aparece el personaje de Chris Pratt en la original Jurassic Park?

Hay un teoría que une a un niño en Parque Jurásico con el personaje de Chris Pratt en Jurassic World.

¿Qué le pasó al jovencito que cuestiona el poderío de los velociraptors en Jurassic Park?

Al parecer (y según SlashFilm) esta teoría ya lleva un rato dando vueltas por Internet, pero por aquí no la habíamos escuchado y apostamos a que varios de ustedes tampoco. La hipótesis dice que aquel niño regordete que criticó a los velociraptors diciendo que parecían «unos pavos grandes», eventualmente creció para convertirse en el Owen interpretado por Chris Pratt en Jurassic World. Si recuerdan aquella escena de 1993, el chico (nombrado en los créditos únicamente como «Chico voluntario») descalifica a los reptiles mortíferos, hasta que el Dr. Alan Grant le dice que les tenga más respeto.

Esta es la escena, si necesitan refrescar su memoria:

Ahora, según esta hipótesis, fue tal el impacto de ese día, que el chico (cuyo nombre real es Whit Hertford) le dedicó el resto de su educación a los dinosaurios. Tanto, que unos 20 años después, cuando se anunciaron vacantes en el recién re-inaugurado Parque Jurásico, él mandó su solicitud y desarrolló con los velociraptors (según sus propias palabras en Jurassic World, para quienes ya la vieron), «una relación basada en respeto». 

¿Qué tal? ¿Del 1 al 10, qué tan descabellada les suena? Quizá si la moda Marvel de que todas las películas sucedan como consecuencia una de la otra hubiera existido en aquel entonces, podríamos darle más credibilidad a esta idea… 

…y si el mismo Hertford no lo hubiera desmentido en su cuenta de Twitter.

 

«Que quede claro, @prattprattpratt no está interpretando una versión adulta de mi personaje en @JurassicWorld. ese personaje es mío!»

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.
Comentarios