Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 06 / 2015
minions animada

Nuevo póster de Minions

Bob, Kevin y Stuart deberán encontrar al más despiadado villano del mundo.

Algunos los aman y otros los odian, pero todos estamos de acuerdo en que la enorme popularidad de los minions les ha ubicado entre los personajes animados más importantes de todos los tiempos. El éxito de estos seres promete continuar en ascenso este verano, luego de que Illumination Entertainment decidiera explorar su historia de origen en Minions.

A unas semanas del anticipado estreno, Universal Pictures complace a los aficionados con un simpático póster de Bob, Kevin y Stuart.

¿Qué podemos esperar de Minions? Algunos temían que el spinoff fuera incapaz de encontrar un guión que hicera justicia a los diminutos personajes, sin embargo los avances han tranquilizado a las audiencias al mostrar una hilarante historia en donde Stuart, Kevin y Bob parten en busca de un importante villano. ¡Pero no esperen un encuentro con Gru! Ya que el primer trabajo de la atolondrada tercia será bajo las órdenes de la despiadada Scarlet Overkill.

Luego del impresionante éxito de Mi villano favorito, Minions parece destinada a convertirse en una de las películas más taquillera del año. ¿Lo conseguira? El filme se estrena el 9 de julio del 2015. ¡Banana!

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas