Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Detrás de cámaras

Filmación de James Bond Spectre en la Ciudad de México

15-06-2015, 10:31:04 AM Por:
Filmación de James Bond Spectre en la Ciudad de México

Un detrás de cámaras sobre la secuencia que hizo Sam Mendes y Daniel Craig en México.

Como todos saben, hace algunos meses Sam Mendes, Daniel Craig y compañía vinieron a México, específicamente a la Ciudad de México a filmar lo que vendrá a ser la primer secuencia de James Bond Spectre, la más reciente película del agente 007. 

La escena tiene lugar durante la celebración del Día de los muertos, donde un centenar de extras participaron. Mientras el agente doble cero deberá buscar a un terrorista que amenaza la seguridad mundial, la multitud hace complicada la misión de Bond… ya saben, una película de James Bond con sus gadgets y emocionantes intros, pero el Zócalo del Distrito Federal como locación.

James Bond Spectre se estrenará el 6 de noviembre de 2015 y es protagonizada por Daniel Craig, Monica Bellucci, Léa Seydoux y Christoph Waltz.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios