Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

EXCLUSIVA: 2 posters de Crimson Peak (La cumbre escarlata)

15-06-2015, 10:55:39 PM Por:
EXCLUSIVA: 2 posters de Crimson Peak (La cumbre escarlata)

Lo nuevo de Guillermo del Toro con Tom Hiddleston y Jessica Chastain.

Universal Pictures nos mandó en exclusiva dos posters de personaje de la más reciente película del director mexicano Guillermo del Toro: Crimson Peak o La cumbre escarlata.

La historia se desarrolla en una lúgubre mansión británica del siglo XIX, en donde la escritora Edith Cushing descubrirá de la peor manera que su esposo no es el hombre amoroso que aparenta ser. ¿Cuál será el secreto que oculta?

A continuación podrán ver dos posters de personaje de La cumbre escarlata con Tom Hiddleston y Jessica Chastain. Pueden darle click a la imagen para verla más grande.

La cumbre escarlata (Crimson Peak) tiene programado su estreno en cines en México el próximo 30 de octubre de 2015. ¿Entregará Guillermo del Toro un trabajo a la altura de las expectativas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios