the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

16 / 06 / 2015
gambit director x-men

Rupert Wyatt dirigirá Gambit

Fox ha elegido al director para Gambit. Rupert Wyatt de El planeta de los simios (R)Evolución estará a cargo y la película se estrenará en octubre de 2016.

gambit director

Finalmente, la película en solitario de Gambit ya tiene director.

20th Century Fox informó que Rupert Wyatt es el director elegido para llevar al mutante cajún a su primer película en solitario. Curiosamente, Wyatt concluyó recientemente su trabajo como director en El apostador con Mark Wahlberg. ¿Casualidad que Gambit lance cartas cargadas de energía cinética? El director inglés trabajó antes con Fox en el exitoso regreso de El planeta de los simios: (R)Evolución (2011).

Como saben, Taylor Kitsch (True Detective) interpretó al mutante de Nueva Orleans, Remy LeBeau en X-Men orígenes: Wolverine (2009), pero para la película de 2016 será Channing Tatum el estelar en una historia escrita por Josh Zetumer (Robocop). Seguramente veremos a Tatum debutar en el papel en X-Men: Apocalypse.

¿Están de acuerdo con la elección? Gambit se estrenará el 7 de octubre de 2016.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas