Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 06 / 2015
jurassic world Jurassic Park datos curiosos

¿Cuánto costaría crear y mantener Jurassic Park?

¿Cuánto pagarían por un boleto al Parque Jurásico? Una investigación revela los elevados costos de crear o mantener un parque temático con dinosaurios reales.

jurassic park costo

¡Bienvenidos a Jurassic Park (o World, pues)! ¿Cuánto sería lo máximo que pagarían por asistir a un parque temático con dinosaurios reales en una lejana isla (sin caos y sin que se los coman, por supuesto)?

Tras ver el análisis de Stupeflix nos damos cuenta de que el acceso no sería nada barato. El entretenido video de 3 minutos muestra lo que costaría adquirir 2 islas cerca de Costa Rica, los sueldos de los empleados, las complejas instalaciones, investigación y desarrollo, y otros detalles.

Y si $23,432,400,000 MDD les parece mucho, ¡maginen los $11,907,000,000 millones anuales en mantenimiento (sin incluir la recolección de toda esa popó de dinosaurio).

¿Cuánto cobrarían por ir a su Mundo Jurásico, si ustedes financiaran todo esto? Claro, hay que considerar que debe haber ganancia, además de cubrir todos estos gastos.

Mientras hacen números, no olviden que Mundo Jurásico está en salas de cine.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas