Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

X-Men: Days of Future Past – Rogue Cut

17-06-2015, 9:43:05 AM Por:
X-Men: Days of Future Past – Rogue Cut

¡El nuevo corte mutante incluye 17 minutos adicionales!

Nos encantó X-Men: Días del futuro pasado, pero debemos admitir que extrañamos la presencia de Rogue en el corte final, luego de que Bryan Singer editara sus escenas para darle mayor fluidez al filme. Afortunadamente para todos nosotros, el director anunció desde hace tiempo el estreno de Rogue Cut con 17 minutos de pietaje nunca antes visto.

¿Quieren saber más? 20th Century Fox presentó un trailer de X-Men: Days of Future Past – Rogue Cut, el cual ofrece un brevísimo adelanto de lo que veremos en esta edición extendida. Sobra decir que el avance incluye la anticipada aparición de la heroína interpretada por Anna Paquin.

X-Men: Days of Future Past – Rogue Cut estará disponible a partir del 14 de julio y aunque será la única novedad mutante del año, la franquicia continuará evolucionando con los próximos estrenos de Deadpool, X-Men: Apocalypse, Gambit y Wolverine 3.

  • Título original: X-Men: Days of Future Past
  • Año: 2014
  • Director: Bryan Singer (X-Men)
  • Actores: Anna Paquin, Hugh Jackman, Michael Fassbender
  • Fecha de estreno: 14 de julio del 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios